Siente la vivacidad en la palma de la mano a través de la luz pulsada. Con los vívidos modos luminosos, disfruta de una experiencia interactiva única con la luz pulsada para saber lo que está ocurriendo en cada momento.
DISEÑO LIGERO COMO UNA PLUMA
El plumaje de vivaces y gráciles aves se plasma en una textura con brillo cambiante que, junto una delgadez impresionante, pone en tus manos la vibrante belleza de la vivacidad y la delicada etérea.
PROTECCIÓN DE NIVEL MILITAR QUE RESISTE CAÍDAS DE 1,5 M
El realme C71 está equipado con la sólida construcción ArmorShell™ y ha superado las pruebas de resistencia a impactos de nivel militar. Lo aguanta todo y está preparado para resistir los momentos más exigentes de la vida.
RESISTENCIA AL AGUA A DIARIO
El realme C71 cuenta con protección frente a los derrames, las salpicaduras y el polvo del día a día. De viaje o bajo la lluvia, está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento independientemente de lo que te depare el futuro.
Expulsión SonicWave
Expulsa el agua acumulada mediante las vibraciones del altavoz.
OCHO NÚCLEOS
Con núcleos de 1,8 GHz, el UNISOC T7250 ofrece un rendimiento de vértigo con MLBB estables a 60 fps durante una hora. Tanto si estás jugando, viendo vídeos o trabajando, este procesador te aporta un rendimiento fluido y con capacidad de respuesta sin sacrificar nada a cambio.
PANTALLA CON MODO DE COMODIDAD OCULAR DE COMODIDAD OCULAR DE 120Hz
Gracias a la pantalla con modo de comodidad ocular de 120 Hz, descubre efectos visuales realmente fluidos con menos retrasos a la vez que cuidas de tus ojos. Tanto si estás jugando, viendo vídeos o navegando por Internet, disfrutarás de una nitidez vibrante y comodidad durante horas de uso con menos fatiga visual.
CÁMARA DE 50 MP CON IA
Capta y conserva cada momento de brillantez
Especificaciones
Procesador: UNISOC T7250, CPU de 8 núcleos a hasta 1,8 GHz, GPU Mali G57 MP1 a 850 MHz, proceso de 12 nm
Memoria: 8 GB RAM, RAM dinámica de hasta 24 GB
Almacenamiento: 256 GB ROM, hasta 256 GB
Pantalla: 6,67 pulgadas, HD+ (1604 × 720), 120 Hz, brillo máximo 725 nits, 16,7 M de colores, relación de contraste 1500:1, NTSC 83 %, relación pantalla-cuerpo 89,97 %
Cámara trasera: 50 MP con IA, 8192 x 6144 px, f/1,8, lente 5P, 27 mm, 75,5° FOV, vídeo 1080P@30fps / 720P@30fps, cámara lenta 720P@120fps, funciones: foto, vídeo, retrato, noche, PRO, panorámica, cámara lenta, vídeo de vista dual, time lapse, pegatina, hipertexto, alta resolución y Google Lens
Cámara frontal: 5 MP, f/2,2, lente 3P, 78° FOV, 1/5", vídeo 720P@30fps, funciones: foto, vídeo, retrato, noche, panorámica, vídeo de vista dual, time lapse, pegatina, PRO, cámara lenta
Batería: 6000 mAh (típica) / 5830 mAh (mínima), carga SUPERVOOC 45 W, USB tipo C
Utiliza una funda protectora resistente para proteger tu smartphone de caídas y golpes. Un smartphone sin protección es más vulnerable a daños en la pantalla, batería o componentes internos.
Siempre usa cargadores y cables originales o certificados para evitar el riesgo de sobrecalentamiento, cortocircuitos o daños en la batería del smartphone. Los cargadores no certificados pueden dañar el dispositivo y aumentar el riesgo de incendio.
Evita el uso prolongado del smartphone en condiciones de alta temperatura, como bajo la luz directa del sol o cerca de fuentes de calor. El sobrecalentamiento puede dañar la batería y los componentes internos del dispositivo.
No utilices el smartphone en lugares muy húmedos, como en la ducha o cerca de agua. Aunque muchos smartphones modernos tienen resistencia al agua, no es recomendable exponerlos a líquidos innecesariamente, ya que la resistencia al agua no es una garantía total.
Descarga aplicaciones únicamente de fuentes oficiales como Google Play o la App Store. Las aplicaciones de fuentes no oficiales pueden contener malware o virus que pueden poner en riesgo tu seguridad y privacidad.
Siempre mantén tu smartphone bajo vigilancia. No dejes tu teléfono en lugares públicos o poco seguros, ya que puede ser robado. Además, asegúrate de bloquear la pantalla cuando no lo estés usando.
Evita mantener el smartphone cerca de tu cuerpo durante largos períodos de tiempo, especialmente cuando está encendido o en uso. Si bien no hay evidencia concluyente de que los teléfonos móviles causen daño, es recomendable minimizar la exposición a la radiación.